Estrategias

Estrategia para el comercio en opciones binarias

parkeren

El comercio de opciones binarias suena simple, pero se recomienda seguir una estrategia en particular. Hay una serie de estrategias que usted puede seguir. En esta página, enumeraremos algunas de estas estrategias que le ayudarán a comerciar en opciones binarias. Lea estas cuidadosamente y aprovéchese de ellas para que pueda ganar el premio mayor.

 

 

Estrategia de opciones binarias

Cuando se trata de negociar en opciones binarias, hay varias estrategias que se pueden seguir. Elige la estrategia que más te convenga. Esencialmente, sólo hay dos tipos de estrategias. Estas son las estrategias altas-bajas y estrategias de gestión. La primera categoría es fácil de explicar. Usted estará especulando si el valor de “algo” va a subir o caer. El segundo grupo tiene todo que ver con el análisis, el pensamiento y el manejo responsable de su dinero. Existe una distinción entre las siguientes estrategias de opciones binarias:

Estrategias Altas-bajas:

  • Estrategia técnica:

El análisis de gráficos con precios históricos es la estrategia técnica. Combinas esta información “histórica” con los datos actuales del mercado. Basándose en estos dos factores, se determina el valor futuro de la opción. Por ejemplo, si usted espera un aumento en el valor (basado en estos datos), entonces usted apuesta su dinero en un aumento de valor, o viceversa. Usted tendrá un beneficio considerable, siempre y cuando la mayoría de sus predicciones sean correctas.

  • Estrategia fundamental:

Aquí se analiza un índice en particular. Para ello, siga de cerca las empresas que forman parte de este índice. Esto le permite determinar dónde necesita poner su dinero cuando decide comerciar en opciones binarias.

  • Estrategia de noticias:

Una estrategia bastante simple, pero no menos importante. Sigue las noticias. No sólo las noticias financieras, sino también las noticias en general. Esto se aplica tanto a las noticias nacionales como extranjeras. Analice y trate de encontrar un estado de ánimo o tendencia particular en esta noticia. Entonces basado en las noticias, usted determina si apostar en un aumento o disminución del valor.

  • Estrategia de Toro/oso:

La estrategia alcista comienza desde una perspectiva positiva. Cuando usted elige esta estrategia, usted elige centrarse en los aumentos de valor. Por lo tanto, está convencido de que, muchas o la mayoría de sus opciones binarias aumentarán en valor. Por supuesto, esto no siempre será el caso, pero no le importa las pérdidas. La estrategia del oso funciona de la manera opuesta y por lo tanto no requiere ninguna explicación más.
Estrategias de gestión del dinero:

  • Estrategia 1-3-2-6: cuando se sigue esta estrategia, se concluye una nueva transacción con una cantidad diferente de opciones binarias después de cada transacción exitosa. Si pierdes, empiezas todo y repites esta estrategia.
  • Estrategia: con esta estrategia, usted utiliza sus ganancias para comprar nuevas opciones binarias.
  • Estrategia de Paroli: aquí se concluye un mayor número de transacciones binarias con cada nueva transacción.
  • Estrategia de d ‘ Alembert: con esta estrategia, se compran menos opciones binarias con cada transacción consecutiva.

Sin estrategia:

Por supuesto, también puede decidir no seguir una estrategia al comerciar en opciones binarias. Hemos enumerado esa decisión entre nuestras estrategias, pero no es una. ¡Porque cuando usted decide comerciar opciones binarias sin una estrategia en particular, una cosa es seguro … … usted perderá! Sólo tienes que seguir un camino en particular y atenerse a él. Esto también puede ser un curso autodeterminado. Eso no importa, porque todo es mejor que el comercio sin tener ni idea de lo que realmente está haciendo.